OBJETO SOCIAL

 

 

Clemencia accesorios tiene como objeto social  la elaboración y comercialización de productos en fibra natural para la mujer de hoy en toda ocasión, como: Collares, aretes pulseras y línea de decoración para el hogar. obteniendo piezas de artesanía vanguardista y original, utilizando materiales como el fique, tagua, bambú , hilazas, cordón seda y cuero, garantizando su calidad, diseños innovadores y precio justo.

Lograr que las mujeres compren  y exhiba nuestros productos como parte de nuestra cultura colombiana.

  

MISION

Elaboramos accesorios en fibra natural que embellece a la mujer de hoy para toda ocasión. Emprendemos propuestas en bisutería y decoración, aplicando diseños innovadores, obteniendo una pieza de artesanía vanguardista y original; hecha a mano y de acuerdo a las tendencias de la moda.    

  

Atrévete”  la Fibra Natural  está de moda” 

VISION

 Al 2016 Clemencia accesorios se posicionará como la mejor alternativa en piezas de bisutería y decoración en fibra natural para la mujer en toda ocasión.

 

Para obternerla, elaboramos productos originales hechos a mano; con la mejor calidad, diseños innovadores y precio justo. Además, de promover la cultura artesanal  Colombiana.

  

 Atrévete”  la Fibra Natural está de moda”.